miércoles, 20 de junio de 2012

Paseo Por La Costa de Garachico-Los Silos-Buenavista


Esta ruta se puede comenzar: dejando el coche en el Muelle de Garachico, cogiendo la acera hasta el barrio de San Pedro. Yo la comencé aquí, si miras en wikiloc tengo todas mis rutas y te la puedes descargar, si la marea  esta  baja te  permite  pasar del cementerio de Las Cruces hasta La Caleta, por toda la orilla de la playa , luego cogiendo la carretera hasta las piscinas de Los Silos y continuando por la pista de tierra hasta el Faro de Buenavista, yo continúe  por la costa unos 3km mas hasta llegar a la estación de guaguas ,para regresar a mi punto de partida








 















2 comentarios:

  1. podfrias describirme un poco la ruta???donde has empezado.se puede bordear perfectamente la costa??

    ResponderEliminar
  2. Esta ruta se puede comenzar: dejando el coche en el Muelle de Garachico, cogiendo la acera hasta el barrio de San Pedro. Yo la comencé aquí, si miras en wikiloc tengo todas mis rutas y te la puedes descargar, si la marea esta baja te permite pasar del cementerio de Las Cruces hasta La Caleta, por toda la orilla de la playa , luego cogiendo la carretera hasta las piscinas de Los Silos y continuando por la pista de tierra hasta el Faro de Buenavista, yo continúe por la costa unos 3km mas hasta llegar a la estación de guaguas ,para regresar a mi punto de partida

    ResponderEliminar